Hermitude estrenó un nuevo disco titulado «Mirror Mountain»

Hermitude es una banda originada en los 2000 en Australia, desde hace más de dos décadas Luke Dubber (alias A. Luke Dubs) y Angus Stuart (alias El Gusto) han lanzando música al mundo misma que ha Sido compilada en seis álbumes.

Este 2022 el dúo australiano estrenó su más reciente álbum titulado ‘Mirror Mountain’, una placa que cuenta con ocho pistas, ‘Mirror Mountain‘ fue grabado en la casa de Angus, a las afueras de Blue Mountain, en el pueblo Blackheath, justo cuando el resto del mundo entró en aislamiento por pandemia. Respecto al proceso creativo de este disco el dueto comenta:

Queríamos deshacernos de todo y volver a la esencia de por qué empezamos Hermitude en primer lugar, que éramos sólo nosotros dos encerrados en un estudio en las montañas divirtiéndonos un poco y viendo lo que salía

Luke

La atmósfera del disco está marcada por la energía y la agilidad rítmica entre canciones, los tres sencillos previos al lanzamiento del álbum marcaron perfectamente la línea de lo que sería Mirror Mountain.

¡Déjate llevar por la energía de Hermitude y escucha su nuevo disco!

37 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail