Hippo Camus presenta nuevo álbum

Hippo Campus estrenó su tercer álbum llamado LP3, el disco más esperado por su público debido a la expectativa que ha generado en su entorno.

LP3 ha recibido casi una calificación perfecta por Dork y The Line of Best Fit asegurando que se trata de una obra musical «suave experimental».

El álbum retrata a los cinco miembros de la banda como lidian con el existencialismo mientras cuestionan si lo que hacen como músicos tiene un lugar en el mundo actual. Además, de las elecciones que tomaron para expandir sus identidades fuera de la banda.

Desde nuestra perspectiva, LP3 es su trabajo más fuerte y completo porque retrata la madurez que ha adoptado la banda en estos años.

El álbum observa cómo crecer puede sentirse como algo que siempre te pasa de largo mientras estás tratando de agarrarlo; es la constante batalla entre soltarse o sujetarse más fuerte, y de descubrir qué es lo más importante.

Además, la claridad sonora y cinematográfica, es un relato abrumador de coraje y tenacidad de corazón tierno que te lleva por el camino correcto después de todo.

Aquí te dejamos el nuevo disco para que lo disfrutes y le des play.

263 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail