Article

Astros de Mendoza

¡Homenaje por los Astros de Mendoza!

Por: Pablo Cortaza

En los últimos años los músicos latinoamericanos se han dado a la tarea de mezclar ritmos para crear otros nuevos sonidos que nos han hecho bailar. Gracias a esto, contamos con excelentes bandas como Sotomayor, Dengue DengueSonido Gallo Negro o Bomba Stereo, que traen ritmos tropicales y tradicionales al mundo del rock, el pop y el hip hop.

Una de las bandas que más sobresale es Astros de Mendoza, un proyecto de electro-cumbia que nació en octubre de 2012 en la Ciudad de México, integrado por Alan Olivas y Diego H. Este dúo, se ha presentado en festivales como el Vive Latino y tuvieron una gira por Argentina, lo que los puso en la mira con sus sencillos “Canchero” y “Vamos bailando” que formó parte del soundtrack de la película “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”.

En esta ocasión nos traen un evento familiar en el cual nos presentarán en vivo su disco homenaje a Los Mirlos, un grupo de cantantes peruanos conocidos por ser creadores de la cumbia amazónica.

Astros

No solamente contaremos con la presencia de estos exponentes de la electro-cumbia, sino que podremos disfrutar de la cumbia psicodélica afrocaribeña de Candeleros, y muchos otros invitados más que tendrán participación en los DJ sets.

Este evento tendrá lugar el día domingo 21 de julio en punto de las 13:00 hrs. hasta las 20:00 hrs., y se llevará a cabo en el Jardín Juárez ubicado en Avenida Chapultepec 61 Colonia Centro, 06000.

La preventa de los boletos tendrán un cost0 de $150,00 y el día del evento tendrán un costo de $200.00. Los boletos estarán a la venta en línea a partir del 1 de julio.

Te dejamos aquí el enlace con lo más popular de los Astros de Mendoza:

1040 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail