Es 2019 y es tiempo de hablar de algo muy importante….
LA MARIHUANA Y SU AUTOCULTIVO
Es bien sabido que sobre el uso de cannabis existen diversas discusiones que van desde su uso recreativo, hasta el medicinal, la legalización, la despenalización, etc. Y si bien es importante ver todas las aristas del tema, más allá de debatir sobre sus usos, no hay que perder de vista las las formas de producción que NO impliquen actividades ilegales, coff coff narco.
Aquí es donde aparece #HoneyComber, un dispositivo de entrenamiento de plantas, fa?cil de usar que puede ayudar a los productores de todos los niveles de habilidad a maximizar sus rendimientos una y otra vez, a través del scrogging.
Además de su fácil instalación y su fácil limpieza, #HoneyComber potencializa la producción de THC en la planta como mecanismo de defensa y ayuda a que se distribuya mejor la absorción de la luz del sol. Además, es un dispositivo portable que puede ser trasladado a cualquier lugar y gracias a su forma hexagonal como la de un panal es más fácil conectarlo con otras unidades para adaptarlo en cualquier espacio.
El plus de #HoneyComber es que si bien está pensado dentro de la cultura canábica, su versatilidad también promueve el cultivo de otras plantas de consumo humano. Así que en un mundo donde el capitalismo está acabando con el mundo con la sobreproducción, el autocultivo es la forma de resistencia más revolucionaria.
Conoce más sobre el autocultivo y #HoneyComber, aquí.
¡Felices cosechas! 😉