House of Vans abrirá con todo su residencia en la CDMX

Después de mucha insistencia por parte del público en general, Vans por fin nos brindará de forma permanente un espacio de House of Vans en la Ciudad de México y, para celebrar esta próxima inauguración, el recinto recibirá por tres noches a diferentes artistas como Hot Chip, Japanese Breakfast y Molotov

La gran apertura será el día jueves 9 de diciembre y, desde el mediodía, se ofrecerán workshops y showcases tanto de cine como de skateboarding. Las actividades se impartirán a través de la tarde y será a las 20 hrs. en donde la nominada al Grammy Japanese Breakfast cerrará el día en el escenario principal de House of Vans, no sin antes disfrutar participaciones de las mexicanas Noa Sainz y Girl Ultra, quienes también se presentarán en el escenario a partir de las 20 hrs. 

El día viernes 10 de diciembre se desarrollará de manera muy similar, con workshops, stands, comida y otras actividades creadas para que el público e invitados hagan uso de lo más nuevo que House of Vans podrá ofrecer. En el caso de la música en vivo, el turno para cerrar el día será de la DJ Rosa Pistola y la icónica banda mexicana Molotov, que vienen frescos de algunos shows en nuestro país. La música en vivo iniciará, de igual manera, a partir de las 20 hrs.

El último día de actividades de la gran apertura de House of Vans contará solamente con la música en vivo, pero no por eso será un cierre emocionante y lleno de energía, esto gracias a las bandas y artistas invitados. El DJ Bonnz y la banda mexicana Los Cogelones se encargarán de llenar de energía el House of Vans para que los británicos de Hot Chip den por terminada la gran apertura de la nueva residencia permanente de Vans en la CDMX.

El ingreso a los eventos fue gratuito, a través de un registro que se dio en días pasados. Las tres fechas de la apertura se encuentran agotadas. Aún así, si deseas obtener más información sobre House of Vans, puedes darle click a este enlace.

¡Nos vemos en House of Vans!

1126 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail