“I Can See The Change”, el nuevo single de Celeste

Imagen desctacada: FB Oficial

Por: Ricardo Peag

Celeste, la joven cantante y ganadora del BBC Sound de 2020, ha  lanzado su conmovedor y optimista sencillo“I Can See The Change”, tema producido por Finneas O’Connel, el conocido hermano, productor, compositor y partner in crime de la exitosa cantante Billie Eilish.

La cantante británico-jamaicana fue elegida como ganadora por un panel de 170 expertos en música influyentes, incluidos los artistas y antiguos alumnos de Lewis Capaldi, así como DJ, productores de radio y televisión y expertos en transmisión.

En este nuevo sencillo se proyectan letras sobre encontrar esperanza al comienzo de la adversidad y sobre darse cuenta de que se avecina un mejor futuro, un sentimiento que sin duda resuena en tiempos de incertidumbre como estos.

Pausa para que escuches “I Can See The Change» de Celeste.

Durante 3:37 minutos podrás disfrutar de elementos armoniosos como un piano cálido acompañado de una voz dulce, intensa y llena de energía, mismos que al integrarse, producen una sensación de tranquilidad y satisfacción de inicio a fin. Sobre la composición la artista mencionó:

“Fue un momento extraño para mí, ya que externamente sucedían muchas cosas emocionantes en mi vida, pero internamente me sentía estática. Me sentía desconectada de mí misma y del mundo que me rodeaba, así que sabía que algo tenía que cambiar.»

Celeste comenzó su viaje con BBC Music en 2014 cuando subió su canción «North Circular» al sitio web BBC Music Introducing. Recientemente se presento en los festivales Glastonbury y SXSW en 2019, está preparada para un 2020 aún más grande mientras se embarca en una gira principal por el Reino Unido.

1285 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail