Indios estrena nuevos sonidos en su segundo disco «Asfalto»

Indios nos presenta su segundo material de estudio donde demuestran su evolución y que han titulado Asfalto. El disco ya está disponible tanto en físico como en digital para que puedas deleitar el oído y escuchar la propuesta.

Los argentinos han plasmado su esencia en 11 nuevos tracks, obteniendo de sus fans felicitaciones por el material que habían esperado desde hace ya más de un mes cuando nos presentaron «Lucidez», una interesante canción y un video en pasteles.

Los play obligatorios de este segundo material de la banda son para «Extranjero», tema propuesta de la agrupación donde podemos escuchar algo de psicodelia. «Auto» es una canción muy dinámica y divertida que puede remitirnos a una historia de juventud. En «Luz Azul» las guitarras juegan un papel importante, presumiéndose entre las estrofas. Pero si lo que buscas es algo con el sello de los argentinos y para dedicarla, «Vení» y «Noche de Hoy» son para ti.

Sin duda Indios está haciendo las cosas bien, sin perder su estilo han logrado transmitir evolución con este nuevo álbum, dejando en claro que no hay malas segundas partes.

Continuaremos escuchándolos y mientras su gira Asfalto ha comenzado, podemos estar seguros que los estaremos viendo regresar a la Ciudad de México muy pronto. Te dejamos el disco completo para que le puedas echar un vistazo; ponte los audífonos, súbele al volumen y platícanos tu experiencia con Indios y Asfalto.

841 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail