James Blunt anuncia disco de grandes éxitos

El cantante James Blunt anunció que lanzará un álbum de grandes éxitos, el cual estará disponible el 19 de noviembre de 2021 y tendrá por nombre The Stars Beneath My Feet (2004-2021).

Además, incluirá cuatro canciones inéditas y otras cuatro de presentaciones exclusivas en el festival Glastonbury.

James Blunt «The Stars Beneath My Feet (2004-2021)»

Con esto, James Blunt celebrará 17 años de carrera musical y también el anuncio de una nueva gira por Reino Unido, programada para 2022; con la que pretende regresar a los origines que le permitieron colocarse como uno de los músicos más prolíficos de la década de los años 2000, con canciones como «You’re Beautiful».

Sorprendentemente, estoy lanzando mis grandes éxitos. Yo quería llamarlo “Greatest Hit (& Songs I Wish You’d Heard)”, pero la buena gente de Atlantic Records sugirió que lo llamara algo más sensato, así que se llama “The Stars Beneath My Feet”.

James Blunt sobre el lanzamiento de su nuevo álbum.

Entre algunas de las canciones inéditas que tendrá The Stars Beneath My Feet, están tracks de su último álbum Once Upon A Mind, como «Cold» y la balada para su padre, «Monster».

Con este material, el cantante retomó el amor por la escritura la música con la que se volvió un artista emotivo y sentimental.

TXT: Carlos Torres

690 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail