Jessie Ware lanza Freak me now

Continuando un año sin parar, Jessie Ware lanza hoy su último sencillo “Freak Me Now”, una colaboración con la cantante de pop electrónico Róisín Murphy. La canción viene directamente del álbum de Jessie, That! Feels Good!, que debutó en el número 3 en las listas del Reino Unido.

Freak Me Now trae influencias familiares de la electrónica de los 80 y las sensibilidades modernas que hacen que la música de Jessie sea tan memorable. Esto, junto con sus voces sobresalientes, y la letra irónica, realmente generan que esta canción sea la banda sonora del verano.

Hay una increíble sensación de libertad que se encuentra en el nuevo álbum de Jessie Ware, That! Feels Good!. El álbum fue inundado por increíbles críticas de prensa lideradas por The Guardian, que elogió diciendo «canciones a prueba de balas y coros asesinos», y otorgándole una calificación de 5 estrellas. Hubo más críticas positivas, con 4 de Clash Magazine, Dork, D.I.Y Magazine, Financial Times y NME, con este último describiendo el álbum como el mejor álbum de la carrera de Jessie. 

Por: Leo López Durán

593 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail