Jinjer tocará en Carpa Velódromo de la CDMX

La banda ucraniana regresa para darnos de nueva cuenta una dosis de su groove metal.

A pesar de las dificultades que Jinjer ha tenido para seguir con sus giras a causa de la guerra y todo lo que se está viviendo su país, la agrupación tendrá una gira por Latinoamérica y como parada oficial México con dos fechas.

Una para Monterrey y la otra de nueva cuenta a CDMX, que para este show el encuentro se dará el 25 de septiembre en la Carpa Velodromo.

El cuarteto conformado por Tatiana, Roman, Eugene y Vladislav se preparan para presentarnos su ultimo álbum el cual salió en 2021 titulado Wallflowers, hasta ahora cuentan con seis discos de estudio, además de resaltar que han participado en festivales de metal de gran importancia alrededor de todo el mundo.

Probablemente también estaremos escuchando un recorrido con temas que los han logrado posicionar dentro de la escena del metal y con los que se han ganado a todo sus seguidores.

Sin olvidar que para este espectáculo contarán con tres bandas abridoras como lo son Monde, Anima Tempo y S7N quien esta ultima es considerada como una de las agrupaciones mexicanas más importantes dentro de la escena.

¿Cuándo?

25 de septiembre

¿Dónde?

Carpa Velódromo

Calle Radamés Treviño, Col. Jardín Balbuena,

Alcaldía Venustiano Carranza. 15810 Cuidad de México, CDMX

93 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail