Joel Jerome aterriza con su nuevo sencillo

El artista y productor, Joel Jerome, lanzó su primer sencillo en casi un año “When You Land”, el cual también sirve como un adelanto del próximo álbum del músico, el cual se lanzará en la primera mitad del próximo año.

Desde sus inicios como parte de la banda dios (malos), Jerome se ha desenvuelto constantemente en la escena indie estadounidense así como en las carreras de proyectos emergentes como su productor e ingeniero, apoyando a actos como Cherry Glazerr a la par de crear su música en solitario.

Se trata de esperar a que alguien regrese de un lugar oscuro. Cuestionando tu resistencia al hacerlo. Aferrarse a la esperanza aunque sepa que puede ser inútil.

Jerome hablando sobre «When You Land»

El próximo álbum de Jerome, el cual también es su primer álbum desde 2018, será lanzado el próximo año y parece prometer ser un viaje que nos lleva por varias de las etapas que ha vivido el artista musicalmente en los últimos años, al igual que un trabajo que explora lo más reconocible del pop y lo junta con las baladas de los cantautores mexicanos más icónicos de la década de los 70.

“When You Land” ya está disponible en plataformas. ¡Chécala aquí abajo!

133 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail