Article

Julieta Venegas_Emilio 2

Julieta Venegas presentará un show íntimo en la CDMX

La artista mexicana está de regreso, pero en esta ocasión con un show “Íntimo” y especial, pues se trata nada más y nada menos que de ella sola en el escenario. Sin banda, sin coristas, sin músicos de apoyo. Solo Julieta Venegas y sus instrumentos.

Así como lo leen amigos, el próximo 14 y 15 de febrero del 2020 podremos ser testigos de este nuevo e interesante show que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris en la CDMX en donde escucharemos el clásico repertorio de Julieta, pero también composiciones nuevas e inéditas.

“En los últimos años he estado tocando sola en el escenario, o sea sin banda, porque tenía ganas y sobre todo la necesidad de recuperar un espacio propio para poder volver  a la esencia de las canciones”

Julieta Venegas_Emilio 4

Han pasado cinco años desde que Venegas ofreció un concierto en el Teatro de la Ciudad. En aquella ocasión presentaba su disco “Algo sucede”. Desde entonces decidió tomar un descanso de las grabaciones, e incluso se mudó a Argentina para llevar una vida más tranquila, en donde se reencontró con el amor y con el teatro.

“Este show no es una presentación de disco, porque en los últimos años no he grabado disco nuevo, es más bien permitirme volver a mi esencia de instrumentista y cantante, estoy aprendiendo mucho con esto”.

Julieta Venegas_Emilio

“Íntimo” también recorrerá gran parte del país y estará presente en ciudades como: Monterrey, Guadalajara, León, Querétaro, Tijuana, Puebla, Oaxaca entre otras.

“Este show ya lo he presentado en España y Uruguay, pero aquí en México será la primera vez. Nunca había hecho una gira así. Quiero cantar las canciones con mi público y conectarme con ellos, por eso será “Íntimo. Es mostrarme tal cual soy, es como estar en mi casa, tocando las canciones con el piano o la guitarra en mi sala”, comentó.

¿Hay un mejor plan para este 14 de febrero que el concierto de Julieta Venegas? No lo creo.

Julieta Venegas_Emilio 3

1057 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail