Kakkmaddafakka

Kakkmaddafakka se convierte en un Wage Slave

Kakkmaddafakka está por estrenar su nuevo álbum de estudio, Revelation, del cual ya nos han dado algunos adelantos como: «Sixth Gear» y «Storm»; En esta ocasión, platicamos con Pål Vindenes sobre el nuevo sencillo de la banda, «Wage Slave» y del por qué suena algo diferente.

Esta canción es un tanto especial, pues la escribió Sebastian (tecladista) es la primera canción que escribe para la banda y claro que la tenía que cantar él, fue muy cool todo el proceso, muy sencillo en realidad.

«Wage Slave» habla sobre un mal trabajo, y peor aún, mal pagado. Quizá algunos de nosotros hemos pasado por una situación así, pero ¿Qué tal una estrella como Pål?

«Claro que he tenido malos trabajos, y muy aburridos, fue en mi época de estudiante, pero tampoco me gustaba mucho la escuela, entonces por eso decidí mejor dedicarme a la música»

Es claro que en los últimos años, el sonido de Kakkmaddafakka ha sido un poco más electrónico, pero quizá con Revelation puedan volver a sus raíces, por los sencillos que hemos escuchado y por las propias palabras de Pål.

«Este disco lo podría describir como un poco más rocker, o más pop quizá. Aunque pensándolo bien podría ser ambos y al mismo tiempo, supongo»

Kakkmaddafakka estará de gira por Europa, y aunque Pål espera que pronto visiten nuestro país para presentar Revelation, disfrutar del público mexicano y comer muchos tacos, la realidad es que quizá no suceda hasta el próximo año, pues apenas en Mayo estuvieron en nuestras tierras.

«Tenemos que ir a México, es casi una obligación, cada que tocamos sentimos esa energía, esa vibra es única. Es de las cosas más locas que hemos experimentado como banda y cada vez que vamos es mejor que la anterior, amamos México, ojalá que podamos estar de regreso pronto»

204 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail