Article

FB_IMG_1600733622195

Kay lanza su proyecto de solista con “The Time Is Now”

Imagen destacada por: Facebook oficial No somos machos.

Por: Daniel Velázquez.

En el 2019 No somos machos dejó de ser un dúo y fue el momento en que Kay, uno de los integrantes de ese proyecto comenzó su carrera como solista y decidió reescribir y lanzar The Time Is Now, un show con remixes que va a llevar la experiencia de los sets de NSM.

FB_IMG_1600733622195

La idea de este proyecto es conservar a NSM y marcar un antes y un después en la historia de este proyecto ya que la esencia va a permanecer y formará parte de este nuevo episodio en la vida de Kay.

Es importante mencionar que  The Time is Now no es un acto en vivo, tampoco es un DJ set. Es un MASHUP SHOW DE MASHUPS, donde los tracks seleccionados para el set son intervenidos de alguna u otra manera por Kay, una manera de comenzar bien su manera de solista con estos mix que nos harán bailar.

El próximo 28 de septiembre, Kay lanzará The Time Is now, mantente al pendiente en sus redes sociales para que no te pierdas de estos nuevos proyectos que vienen a ponerte otro ambiente totalmente diferente al que estamos viviendo en este encierro.

 

204 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail