KCHIPORROS: «LA NOCHE DE LOS GUARANI COOL»

?? OCESA / José Jorge Carreón ??

Así es, nuevamente los Kchiporros nos visitaron, esta vez con dos presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional, ellos antes de la pandemia tuvieron grandes presentaciones en nuestro país, y la respuesta que estaban teniendo por parte del público mexicano se notaba que había un amor mutuo, ya que en cada presentación que hacían se armaban una gran fiesta, por su parte Kchis le tomaron cariño a nuestro país, tanto que han creado canciones y discos aquí. Y ahora en este regreso se vio reforzado que Kachiporros y México están conectados.

Con dos presentaciones llegaron a poner a bailar a un Lunario que estaba completamente lleno de verdaderos fans de estos paraguayos. El set estuvo conformado por puro macanazo de éxitos, ellos mismos mencionaron que tocarían canciones de todos sus discos el motivo era recuperar el tiempo perdido de dos años de no tocar en nuestro país.

Con un magnífico show, cargado de energía y buena música, la banda del Paraguay hizo saltar y bailar al público, que se congregó masivamente para corear varios de sus grandes éxitos y “Todo se empezó a mover” en cuanto sonó “Ojos Rojos”.

Kchiporros se caracteriza por no tener miedo a las críticas y prejuicios de la música, con este motivo ellos fusionan de manera exitosa rock, ska, reggae, cumbia y varios ritmos más que te hacen no estar quieto al momento de escucharlos en vivo, sin duda rompen de manera tajante los paradigmas sobre la participación de estilos.

Entre la multitud, orgullosos paraguayos se dieron cita e hicieron ondear la bandera nacional de su país durante el concierto de los Kchiporros y ellos no fueron los únicos invitados para esta noche, algunos de los actos que le dieron un plus a esta noche fue la participación de Yunuen Viveros Ex La forquetina, Erik Canales de Allison, Nico Orozco, Pablo Romero, Euge y Fran.

El concierto tuvo diferentes instantes, pasando desde la fiesta con “Ruta 1 Ruta 2”, “Yapirona”, “la Lamparita”, “Noche de solteros” hasta el momento romántico, “Cada día”, “El Abismo”, El Salto Mortal”, “Por un Beso”, si bien la carrera de Kchis ha ido evolucionando desde su primer disco, se ha mostrado una línea constante en cada material que han sacado, logrando que la gente pueda conectar inmediatamente con la banda, estos momentos eran canciones que nos ponían a brincar y cantar a todo pulmón, los Kchis volvieron a crear  una noche de diversión.

Es claro que Kchiporros entra muy fácil en el gusto del público.

745 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail