Kerry King, 52 años esparciendo odio por el mundo

¿Qué es lo primero que pensamos cuando hablamos de Slayer? Imágenes antireligiosas y guerra, un mosh pit gigante mientras suenan los riffs más poderosos de la banda, sus canciones populares como “Raining Blood”, “Angel of Death” y “Disciple”, y con razón, ya que no es fácil ganarse el título de que tu banda sea un Big Four del metal, justo abajo de Metallica como era mostrado en los flyers de esos conciertos. 

Si vemos fotos de sus integrantes, podemos ver maldad pura. Un cuarteto que si caminaras solo de noche y los encontraras, les darías tu dinero antes de que pudieran decir algo. Tan solo basta ver a Kerry King y su tatuaje de ‘God Hate Us All’ en su brazo o la cara demoniáca tatuada en la parte trasera de su cráneo, para suponer que es una persona llena de odio, pero como dicen, nunca hay que juzgar un libro por su portada.

KK3

Kerry King, nació el 3 de junio de 1964 y con tan solo 17 años ya había formado Slayer junto al fallecido Jeff Hanneman. Para 1983 lanzaron Show No Mercy, el disco debút del que sería una de las bandas más polémicas del metal, la cual está más vigente que nunca con 12 discos de estudio, el último siendo Repentless de 2015. Siendo guitarrista y además principal escritor y compositor de Slayer, ha colaborado con bandas muy variadas, desde Megadeth y Pantera hasta Sum 41 y Beastie Boys, mostrando su versatilidad a pesar de, lo que él mismo llama, su falta de virtuosismo en la guitarra, pero sólo es muestra de la gran influencia que ha tenido en el metal.

Pero no nos dejemos engañar, a pesar de la maldad, odio y violencia que profesan sus letras, y de su apariencia intimidante, Kerry King tiene un lado amable ya que ha declarado que su videojuego favorito es Angry Birds, además de tener una colección de serpientes mascota y su propio serpentario, mascotas para un buen metalero; pero algo que pocos saben es que también criaba perros Akita con los cuales ganó varios concursos de exhibición canina. Además de que la banda ha mostrado apoyo a un albergue canino y de gatos llamado Motley Zoo para ayudar a que los animales encontrarán un nuevo hogar.

KK2

Kerry King es la muestra de que no debemos de juzgar a las personas por su apariencia o la música que hagan, que todos tenemos un lado suave dentro de nosotros, y aunque habrá días que queramos esparcir odio por todo el mundo, hay días en los que solo queremos jugar con cachorros, por eso y más, hoy 3 de junio le deseamos un ¡feliz cumpleaños!
Y no olviden que Slayer será una de las bandas que se presentarán en el Knotfest México 2016 los días 15 y 16 de octubre, donde se presentarán junto a Slipknot, Deftones, The Offspring, entre otras más por anunciarse.

2328 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail