Kevin Kaarl llega al Auditorio Nacional

Como parte de la presentación de su nuevo álbum ‘París Texas’ Kevin Kaarl pisará el escenario del Auditorio para mostrarnos de que esta hecho.

El chihuahuense con tintes musicales que van desde el indie folk, pasando por la nostalgia nos presentará este nuevo álbum, el 29 de noviembre en uno de lo recintos más emblemáticos de la Cuidad de México como lo es el Auditorio Nacional.

Si bien el artista ha compuesto la mayoría de canciones de este ultimo material, temas como «Te Quiero Tanto», «Nunca Te Supe Cuidar» forman un total de 13 canciones que sonarán de principio a fin para esta presentación.

En compañía de otras más de sus discos anteriores ‘San Lucas’ y ‘Hasta El Fin Del Mundo’ Kaarl quien ya se ha convertido en un artista muy representativo de la escena independiente aquí en México nos llevara por un viaje de nostalgia con este show.

Si es verdad que a tan solo cuatro años de su debut, su primer tema que lanzo llamado «Amor Viejo» cuenta con aproximadamente 23 millones de vista en YT cifra que para un artista relativamente nuevo tiene la aceptación más que firmada por todo su público.

Lamentablemente para los que aun no cuentan con boletos para este encuentro y cantar a todo pulmón los éxitos de Kevin Kaarl, tendrán que esperar a que regrese de nueva cuenta ya que están totalmente agotados los accesos para está noche.

913 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail