Por fin, el ícono del black metal, King Diamond, llega por primera vez a nuestro país, una noticia que se ha esperado por años por fin es toda una realidad.
La cita será el próximo sábado 6 de mayo en el Palacio de los Deportes, con el plus de que el álbum Abigail será interpretado en su totalidad, además se varios éxitos que han marcado la carrera de la banda que lleva más de 35 años.
La pista del «domo de cobre» será la única zona disponible para el evento, con un precio de $780.00 y la venta general comenzará el 20 de febrero, es hora de romper el cochinito, respecto al anuncio la banda ha externado su emoción por llegar por primera vez a México:
“El 6 de mayo de 2017 finalmente tendremos la oportunidad de tocar en la Ciudad de México por primera ocasión. Esto será absolutamente maravilloso; traemos con nosotros toda la producción de “Abigail”. Será un show de horror que no te querrás perder. Tocaremos el álbum completo “Abigail” y mucho más. Incluso tal vez podrían escuchar algunos temas de Mercyful Fate. ¡No podemos esperar! Hasta entonces, Stay Heavy. Saludos Satánicos”
-King Diamond.