KRMA y Fuego, el lado salvaje y el poderío de Nicole Horts.

La multiinstrumentista mexicana Horts, muestra su fuerza vocal en un formato “Live”, estrenando los dos primeros sencillos KRMA y Fuego que forman parte de su álbum que desprenden su EP “Vayu” (del 2021) y del más reciente “Entrevayus”.

Justamente para preparar su primer show en vivo en el Indie Rocks en la ciudad de México, el próximo 15 de Julio. Nicole, nos enseña los espejismos entre sus canciones: el lado salvaje, la parte animal, lo corpóreo, el poderío, el sexo, el juego eso que a veces nos acaba nombrando la razón, es el KRMA y Fuego. Señala Nicole Horts.

Ambos sencillos cuentan con un excelente styling de producción audiovisual a cargo de Rabbit House y la dirección de Ada Oderman. Así mismo, arreglos por Mario Saavedra, la mezcla, y masterización por el ingeniero Nacho Sotelo. Posicionándose en la nuevas voces femeninas dentro de la industria musical.

En su primer show en vivo nos tiene preparado los temas que han visto la luz durante esta pandemia acompañada de una banda en vivo.  Actualmente se encuentra trabajando su primer álbum del cual en breve vendrá mucha música.

Live Video Álbum

  1. Akai itto
  2. Krma
  3. Fuego
  4. Girasol ft Ben Aler
  5. Aire
  6. La Que Calla ft Ale Zeguer
  7. Nubes
  8. Nunca Te Vás a Enamorar ft Sofia Thompson

TXT Julio César Cruces

534 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail