#KuadroEscucha: conoce a Valentina y su nuevo sencillo «2 traguito y tú?»

Valentina es uno de los talentos con mayor proyección que han salido de República Dominicana en años recientes. Su talento particular para escribir letras que hablan de amor, desamor y el resto de los sentimientos que nacen de esa dualidad, la han convertido en una propuesta fresca y universal.

La joven intérprete ha sabido llevar su sensibilidad letrística a los terrenos del flow y el dembow, creando en el proceso su propio estilo: un perreo de corte emocional.

La muestra es si nuevo sencillo “2 Traguito’ y Tú”, un reggaetón old school aderezado con arreglos electrónicos provenientes del indie pop, cuya letra es una profunda reflexión acerca de una relación que ha llegado a su fin, pero que mantiene un dejo de esperanza: la posibilidad de que, en un mejor futuro, todo se resuelva.

Para redondear este mensaje, “2 Traguito’ y Tú” cuenta con un videoclip grabado en las playas de República Dominicana, y está protagonizado por la propia Valentina, a quien vemos en distintos escenarios del país caribeño mientras recuerda con nostalgia los momentos de amor que vivió en pareja, los cuales aparecen ante nuestros ojos como un homenaje a la obra “Los Amantes” de René Magritte.

Además del increíble ejercicio creativo detrás de este video, con el estreno de “2 Traguito’ y Tú”, Valentina anuncia el futuro lanzamiento de su nuevo EP: una colección de 5 canciones que exploran las diferentes facetas del amor como escenario de encuentros y desencuentros.

¡Sigue de cerca la carrera de Valentina y dale play a «2 traguito y tú?»!

281 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail