Article

FB_IMG_1591295371598

#Kuadro escucha| El rap de The Negro Tapes

Foto destacada por: Facebook oficial The Negro Tapes.

Por: Daniel Velázquez.

Viajemos a Colombia para conocer a dos cantantes que se unieron para formar un gran grupo conocido como The Negro Tapes, este dueto que une el género rap con sonidos como el jazz y el soul, demostrando un gran estilo musical.

The Negro Tapes está conformado por El Kamo y Blak , dos artistas con pasados grandes como solistas y que decidieron unirse para dar otra propuesta diferente en la música, contagiándonos de alegría con sus grandes canciones.

FB_IMG_1591295343471

En el 2018 debutaron con algunos sencillos, canciones que darían paso en la escena a su música cargada de un estilo puro de hip-hop, uno que te hace realmente entrar a una gran onda musical. Actualmente el dueto está estrenando su nuevo sencillo titulado  “Blues tones”, una canción que está acompañada de un video y sus sonidos son tranquilos, la letra te llena de una gran adrenalina que te incita a querer cantarla a todo pulmón.

La propuesta de estos chicos nos demuestra otra forma de ver la cultura hip-hop en Colombia, ya que le dan otra forma a la que estamos acostumbrados escuchar, sus temas incluyen contenidos de mensajes honestos, audaces y sonidos profesionales.

No le pierdas el pasó a este gran dueto y síguelos en sus redes sociales, para que estés más enterado de sus canciones y su nuevos proyectos.

Instagram: @thenegrotapes

Facebook: The Negro Tapes 

406 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail