#KuadroEscucha | Aze Avalos: un laberinto de sensaciones

Imagen destacada: Facebook oficial Aze Avalos

Por: Monserrath Pérez Huerta 

Nayarit vio nacer a la cantautora Aze Avalos, compositora que dibuja ondulaciones de pop.  El 21 de  febrero de 2020 la cantante estrenó su primer material de corta duración titulado No Me Puedo Encontrar, producción de seis rolas.

El nombre del EP representa perfectamente los temas que la vocalista explora en su cortometraje, ya que el material reflexiona sobre la vida y la soledad,  tópicos que se convierten en canciones que trasmiten tranquilad. La obra vale la pena escucharla de principio a fin.

El cortometraje comienza con  “Ya No Soy“, pieza que describe lo difícil de afrontar la realidad. Minutos después entra “Cosas”, una historia donde el objetivo principal es encontrar “el sentido para amar”. Aze Avalos transforma a las estrellas en sonidos dulces con su pista ”Quien Soy Yo, tercera rola que antecede a “Sola”, track donde la letra explica una idea sobre la vida: “Sola estoy en el mundo, sin saber a dónde voy, sola estoy, y me hundo”.

El amor traza un enredo de emociones presentes en “Volar”, canción que recuerda la magia del enamoramiento y para finalizar llega “Indiferente”, melodía que evoca la lluvia por medio de vibraciones relajadas combinadas con una lírica que indaga la frialdad en una relación.

La música de Aze Avalos es un laberinto de sensaciones envueltas en sonidos dulces donde recordar es la fórmula secreta para revivir aquellos momentos inolvidables a lado de esa persona especial, ¿acaso el amor está en los pensamientos?

Redes Sociales

Facebook: Aze Avalos

Instagram: azeavalos

Twitter: @AzeAvalos

¡Disfruta cada rola de No Me Puedo Encontrar!

 

1741 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail