Article

laguna guna imagen

#KuadroEscucha | Detrás de la música de Laguna Guna

Imagen destacada: Facebook Laguna Guna 

Por Monserrath Pérez

Cada año llega ese día especial para decir: No hay nada peor, que cumplir años otra vez”, exactamente el momento donde Laguna Guna recuerda que los 17 años   ya no regresan. De esa manera es como “El Verano” se convierte en la canción idónea para  escuchar por primera vez a la banda originaria de Quito Ecuador.

El paraíso, el lugar donde  parece que la vida es linda, pero qué pasa cuando  el mar está sucio, tal vez, no a todos les guste estar acompañados de las olas y claro “Playa Mantarraya” plasma esas ideas. Hasta ahora estas dos canciones describen algunas características de Piscinas, un material de 10 piezas que Laguna Guna lanzó en 2018.

Sin duda, en el disco no podía faltar  “Surfear”, el corte perfecto para dejar que las ondas suenen en el aire. El grupo tiene influencias de post-punk, música surf y new wave. La banda compuesta por  Erick Marín, Joaquín Andino, Adrián Pearliz y Brandon Torres son las mentes maestras detrás de la música de Laguna Guna, un proyecto que une letras creativas con una energía sonora inolvidable.

Facebook: Laguna Guna

Instagram: laguna_guna

 

334 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail