Article

FB_IMG_1588250655079

#KuadroEscucha| El rock clásico de Ponte Pilas

Foto destacada: Facebook oficial Ponte Pilas.

Por: Daniel Velázquez.

Ponte Pilas es una banda de rock n roll que está integrada por miembros de diferentes lugares. Por un lado tenemos al cantante que procede de Escocia, cuentan con un bajista y guitarrista que proceden de Ecuador, y a pesar de estas nacionalidades, la banda se formó en Berlín.

Son destacados por sus ritmos pegadizos con grandes sonidos contemporáneos y clásicos que los han llevado a mostrarlos en conciertos tan energéticos que se han convertido en una de las bandas emergentes más emocionantes de Berlín.

FB_IMG_1588250683050

La banda actualmente cuenta con tres canciones que han sacado a lo largo del 2018 y 2019. Los temas cuentan con elementos del rock contemporáneo que los ha llevado a ser comparados con bandas como The Hives y The Stooges, al integrar estos sonidos en sus temas.

“Eye for an eye”, posiblemente es su mejor canción,  además es el video que cuenta con más vistas, su letra y sonidos son simplemente grandiosos. La letra que acompaña a los sonidos de este tema, habla sobre la venganza y un mundo en el cual ya no importa lo correcto o lo incorrecto, sino solo el precio a pagar.

A pesar de ser una banda que cuenta con pocas canciones, no hay duda de que han dado un gran trabajo y es por eso que reconocemos su gran esfuerzo y las ganas que tienen por destacar estos chavos.

Ponte pilas trabaja en la edición de su EP que se espera que lo saquen este año, pero bueno, para que no te lo pierdas síguelos en sus redes sociales y mantente al pendiente de sus proyectos del 2020.

Facebook: Ponte Pilas 

Instagram: @pontepilasband

 

688 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail