Article

Happy Colors

#KuadroEscucha | El sabor dominicano de Happy Colors

Imagen destacada: Facebook Oficial Happy Colors

Por: Ricardo Peag

Hector Melvin Mendoza Arias, o mejor conocido como Happy Colors, es un DJ y productor de origen dominicano que incursiona diversos géneros como la música electrónica, la cumbia, el moombathon, merengue y  la bachata.

A pesar de haber pasado la mayor parte de su vida en varias regiones del sur de Estados Unidos, desde joven desarrolló gran interés por la cultura local y latinoaméricana, siempre centrándose en la música y siendo una persona autodidactica.

Ganó gran popularidad a través de redes sociales como soundcloud, y llegó a ser uno de los DJ y productores más requeridos de la escena musical, combinando el propio sello característico del sabor latino con la electrónica.

Durante su carrera musical ha participado en múltiples colaboraciones junto a Dillon Francis, Noizekid, Guetto Kids, Lao Ra y las más importantes con Diplo y Skrillex o conocidos como Jack Ü, así como su remix a “Mind”, mismo que lo catapultó a la fama.

Otro de los proyectos en los que se ve involucrado es LOCOS ONLY, ue desde 2013 a la fecha han realizaron algunos lanzamientos junto a El Dusty de los que destacan “We Out Chea”, mismo que recibió el soporte del destacado DJ y productor Diplo.

Su música dentro de nuestro país ha sido bien recibida, lo ha llevado a presentarse en múltiples venues alrededor de México y varias ediciones consecutivas del EDC.

¡Síguelo en redes sociales!

FB: Happy Colors

IG: Happy Colors 

¡Escúchalo aquí!

332 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail