Article

geassassin_1589748849_2311303332293347494_309760998

#KuadroEscucha | Geassassin: una explosión de rap mexicano

Imagen destacada: cortesía

Por Monserrath Pérez Huerta

Desde Nuevo León llega Gustavo Adolfo Castillo Leos mejor conocido en el ecosistema musical del rap como Geassassin,  el artista es el fundador de “MusicDealers”, una organización que ofrece información del negocio musical en el rap, por medio, de talleres dirigidos a niños y jóvenes.

 

Yo buscándome en las calles a mí mismo” es un mensaje que trasmite el nuevo sencillo del regiomontano titulado “Daddy Daddy”. El videoclip de la rola cuenta aproximadamente con más de 100 mil visualizaciones en YouTube.

Este 2020, Geassassin publicó Antología de la Calle, un material donde la lírica se convierte en la protagonista de la producción. Dinero y armas son tan solo unos conceptos que forman los argumentos de la obra.

El mexicano a lo largo de su carrera musical estrenó algunos sencillos, entre los que se encuentran:  “No Pain”, “99’s”, “Viviendo  en Directo”, “Plata o Fuego”, “El Niño”, “Sirios” , “En Alta”  y “Fine” .

El 2017, el músico lanzó Sacrificium, un EP compuesto por cuatro canciones tituladas: “Vida y Muerte”, “Nadie lo Hace” , “Noche Triste” y “Sin Miedo”, asimismo, en el 2016, el regiomontano publicó Back in the Days , una  producción de siete rolas y por último, Mecanismos de Defensa (2015) fue el cortometraje que marcó la esencia musical de Geassassin.

Redes sociales

Facebook: Geassassin

Twitter: @geassassin

Instagram: geassassin

¡Disfruta de Antología de la Calle!

560 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail