#KuadroEscucha| La propuesta fresca de Gabacho

Por: Daniel Velázquez.

Hoy venimos con una propuesta fresca, perfecta para traer calma y relajación. Suil Reynoso es el encargado de darle vida a Gabacho,  un cantante latino que radica en Chicago cuyassus canciones tienen un estilo denomido dreamy surf .

Gabacho Camara-min

Suil Reynoso vivió un tiempo en Toluca y ahí fue donde adquirió el apodo de Gabacho, después de un tiempo regresó a Estados Unidos en donde se da mucha tensión racial y las personas nacidas ahí no son consideradas extranjeras por su tez. Gabacho es la representación de la crisis de identidad que viven las personas latinas en Estados Unidos.

Este cantante estrenó en marzo su primer mini EP homónimo titulado Gabacho, este proyecto cuenta con tres canciones: «Mi nena», «I want you mine» y «Hopeless me». Las tres melodías tienen ritmos tranquilos y calmados que son adecuados para escuchar en un momento de reflexión para que puedas meditar y tener paz interior.

«Hopelesss» una canción  inspirada en los ritmos  reggae de Bob Marley, tiene sonidos pegajosos y efectos como el eco que son producidos por la batería, este tema es el indicado cuando quieres ligar a un persona de manera atrevida pero con un toque divertido, además esta acompañado de un video que acaba de estrenarse y que fue grabado en Puebla.

No te pierdas las canciones de Gabacho un cantante que te contagia con sus ritmos frescos, síguelo en sus redes sociales para que estés al pendiente de sus próximos proyectos y materiales que seguramente va a estar sacando.

Te dejamos sus redes sociales:

Instagram: @gabachomusic

Facebook: @gabachomusic

Dale play a Gabacho!!!

1634 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail