Article

MarissaMur_destacada

#KuadroEscucha | Marissa Mur, la frescura que le falta a tu cuarentena

Imagen destacada: página oficial Marissa Mur

Por: Andrea Lea

¡Oh, el amor! Siempre en cada disco y cada nueva producción, hay al menos una historia de amor, atracción o alguna tragedia relacionada a las pérdidas románticas. Aunque todos lo sabemos, a veces se nos olvida que el amor va mucho más allá de la experiencias románticas o de pareja y que “el sentimiento más hermoso del mundo” tiene múltiples formas de expresión.

Sí, el amor entre familiares es un ejemplo, el amor de amigos es otro pero hay uno en particular que es capaz de salvar existencias y es amor a la vida propia. Este amor es uno complejo porque implica amar todo lo que nos pasa y lo que nos rodea, las tempestades y la calma. Si aún no sabes bien cómo empezar a amar la vida con todas sus complejidades, Marissa Mur viene con una propuesta espectacular para empezar a amar, así a secas, a amar por amar.

MarissaMur_fb

Marissa Mur es una cantautora sonorense que se inspira en sus orígenes y experiencias para hacer música bonita, orgánica, honesta y llena de buena vibra.

La inspiración principal de sus sonido es el amor a la vida, la imitación de la naturaleza, lo bueno de la vida, lo malo, el amor a las tragedias, a nuestro país, sus tradiciones y también a los amores pasajeros.

Qué mejor que un sonido fresco y positivo para ayudarnos a atravesar estos tiempos complicados, ahora es cuando Marissa Mur nos invita a aprender de la adversidad y recibir con gratitud el aprendizaje de las malas experiencias.

“Darlo todo” es una canción que le dedica a México y que nos inspira a participar activamente en un cambio de conciencia en nuestro país. “Que te vaya bonito”es su más reciente producción y nos presenta el amor en una balada pop tan bonita, que casi no se siente el corazón roto.

Por si todo lo anterior no es razón suficiente para convencerte de ir a escuchar a Marissa Mur, sus letras son también un factor importante en su arte, pues están cargadas de un fuerte mensaje social que más que reclamo, se presenta como una invitación a la auto reflexión.

Marissa Mur es una mujer en extremo telentosa, innovadora y poderosa que no puede ser mejor representación del talento mexicano.

Como difícilmente vas a encontrar mejor acompañante que su música para esta cuarentena, aquí te dejamos su más reciente disco y sus redes para que la sigas.

 Facebook

Instagram

Web oficial

487 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail