#KuadroEscucha | Vlind y su sonido trance

 

Imagen destacada: FB Oficial

Por: Ricardo Peag

Desde hace casi 10 años Vlind ha sido un DJ y productor representativo de la escena trance en México, se ha visto involucrarno en el apoyo e impulso del crecimiento del género en nuestro país.

Los elementos característicos dentro de sus producciones son un sonido solido de trance en el que integra un bpm -golpes por minuto- bastante acelerado con una temática energética, melódica y profundamente obscura.

Desde joven ha mostrado un talento nato, todo dio forma cuando Bryan Kearney lo invitó a remixear la canción «Stealth Bomber» el anthem de Eurofest México 2011.

Date Alone de Mark Sherry, VlindRoss Ferguson. 

Vlind muestra un alta habilidad en estudio, misma que lo ha llevado a presentar remixes de Adam Ellis en «Culture Vulture», Allen Watts en «Tomahawk» y  Mark Sixma en «Visionary«.

Además ha de presentado una amplia lista de producciones que han sido firmados por sellos internacionales como Monster Tunes, Discover, Kearnage, Solaris y difundidos por ASOT Radio perteneciente a Armin Van Buuren.

Desde aquel 2011 inolvidable ha compartido escenario con talento como John Askew, The Thrillseekers, Menno de Jong, Solarstone, Bryan Kearney, entre otros.

Este 2020 formó parte de la edición 2020 de Electric Daisy Carnival con un set inigualable y recientemente presentó «Alone» junto a Mark SherryRoss Ferguson bajo el sello holandés Black Hole Recordings. 

¿Estas listo para un viaje en la atmósfera de Vlind?.

¡Síguelo en redes sociales!

FB: Vlind 

IG: Vlind 

¡Escúchalo aquí!

1595 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail