Article

FB_IMG_1603126047721

#KuadroEscucha|El talento jalisciense de Fesway

Imagen destacada por: Facebook oficial Fesway.

Por: Daniel Velázquez.

Viajamos a las tierras tapatías para conocer a la banda Fesway. Este trío de músicos cuenta con una amplia experiencia en esta industria, ya que  su pasado proyecto en el grupo Radhid les permitió desenvolverse durante 10 años y ahora decidieron comenzar con un nuevo capítulo en sus vidas explorando una faceta distinta con sonidos de rock pop experimental.

FB_IMG_1603126054309

En el 2013 lanzaron su primer disco titulado Alas y Garras, este álbum está conformado por sonidos hypnotic y pop que les permitió ser considerados como uno de los mejores 100 en ese año por la Revista Indie Rocks.

Eleven es el segundo disco que forma parte del trabajo de Fesway, el álbum fue lanzado en el 2015 y está integrado por 11 canciones, sus sonidos están llenos de buen rock y pop que te harán recordar el primer amor, los ritmos se prestan para ser escuchados en  tiempos de nostalgia, ya que te harán despertar y revivir esos buenos momentos de tu pasado.

Por si todavía no te animas a escuchar a esta banda procedente de Guadalajara, te contamos que este trío obtuvo una nominación en los premios Ariel en la categoría de música original, gracias a su trabajo en la película Asfixia de Kenya Marquez.

No pierdas más tiempo y síguelos en sus redes sociales, este grupo jalisciense te dejará un buen sabor de boca cuando los empieces a escuchar:

Instagram: @fesway 

Facebook: @Fesway

¡¡Dale play y revive tu pasado amoroso !!

 

570 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail