#KuadroEscucha|Navit una suave voz femenina

Imagen destacada por: Facebook oficial Navit.

Por: Daniel Velázquez.

Hoy toca una recomendación de sonidos nacionales en la que viajaremos a la Ciudad de Guadalajara para descubrir a Navit, este trío mexicano que con sus ritmos de rock pegajosos nos dirigen a un ambiente tranquilo acompañado de una voz suave femenina.

Esta banda comenzó su proyecto en el 2014, año en el que sacaron a la luz su EP debut Sing a song, este trabajo que cuenta con 4 canciones fue la primera propuesta que ofreció este grupo de rock. La primera canción «Fake a people» empieza con una serie de sonidos de batería y después de la guitarra , la voz hace acto de presencia en el segundo 51 y es ahí donde despega este tema, todo el compilado de melodías nos dejan buenas sensaciones.

FB_IMG_1601914606935

Navit a caba de estrenar su cuarto EP titulado Amarillo, donde una serie de canciones integran este trabajo, los sonidos y ritmos siguen siendo pegajosos donde los instrumentos son la clave para enfatizar los temas y darle un ambiente de rock alternativo en cada tema.

Cynthia en voz y guitarra ; Neto en el bajo y segunda voz ; y Alexa en batería y coros son los encargados de darle vida a Navit, sus cuatro EP  representan su esencia y ritmos, estos proyectos que han estado trabajando desde su comienzo hasta la actualidad.

No te pierdas los nuevos proyectos de Navit  y síguelos en sus redes sociales para que estés al pendiente sobre los próximos trabajos que están sacando.

Redes sociales:

Facebook:@Navit.band

Instagram:@navit.band

Te dejamos con su más reciente EP Amarillo:

832 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail