Kuatro Puntos Para ir a «Pulso GNP 2023»

Si aún tienes dudas de asistir a la cuarta edición del Pulso GNP, acá te contamos algunos puntos por los cuales creemos que es una buena idea ir a este Festival.

Sin duda el primer punto que podemos mencionar es la cercanía de la Ciudad de México al estado de Querétaro, mismo que al ser un estado colindante nos queda aproximadamente a dos horas de camino, dos horas que si vemos fríamente muchas veces son las mismas que hacemos en la misma CDMX ya sea para llegar al trabajo o la escuela. Y que mejor dedicarle ese tiempo para escuchar buena música. Para este punto hay una opción muy interesante llamada ¡El regreso seguro en colaboración con Colectivo Vintage y también será parte de #PulsoGNP23 ahora con punto de salida desde la CDMX! ????? Con esta opción tenemos una gran ayuda para llegar.

Para el punto dos creemos que el Festival #PulsoGNP23 es idóneo para un buen date – cita, ya que el cartel cuenta con agrupaciones que seguro las dos partes disfrutaran, ya sea que a él o ella le guste de un buen rock y puedan brincar y gritar con bandas como División Minúscula o Los Dynamites o en su defecto, disfrutar de un buen Pop y dedicar alguna de esas canciones melosas que nos gustan al estar enamorados, para ello Morat y Sebastián Yatra podrían ser las opciones que andas buscando para decláratele a tu crush.

Un tercer punto muy importante es que la afluencia de gente ya que es mucho menor de lo que suelen ser los festivales en la CDMX, lo que hace una mejor experiencia al querer ver a tu banda favorita. Y hablando de comodidades el #PulsoGNP23 también ha cambiado su ubicación para esta cuarta edición, ahora se realizará en el Autódromo de Querétaro lo que lo hace tener mejores vialidades para poder llegar y salir del festival.

Seguro hay más puntos para animarte a que asistas, pero como último Kuarto punto podemos recalcar que además de la música, los asistentes podrán vivir todo un día de experiencias con una gran oferta gastronómica, muestras culturales oriundas del estado, zonas lúdicas y de descanso, activaciones de patrocinadores y escenarios alternos como Casa Comedy, con grandes exponentes de la comedia actual.

Sin duda Pulso GNP nos dará un día lleno de experiencias únicas que disfrutaremos al ritmo de nuestra música favorita. Te esperamos el sábado 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro con una experiencia mejorada, creada con el principal objetivo de celebrar y conectar con lo que más disfrutamos en la vida.

582 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail