Article

l_kan_001

¡L KAN PREVIO A SUS SHOWS EN MÉXICO!

L KAN es un grupo español de la escena independiente y vienen a México este 6 y 7 de Diciembre a presentarse en en Salón Pata Negra y en el Centro Cultural de España en México. Su visita es para presentarnos el disco “Lo nuevo y lo viejo. Canciones fósiles y canciones flamantes”. Este es un disco que reúne los grandes éxitos de la carrera de 15 años de trayectoria de la banda e incluye algunos temas nuevos.

15349743_1170717446340150_4327547541507637009_n

 

Platicamos con Belén Chanes Galvéz a.k.a. B Kan, sobre sus presentaciones en México, la trayectoria de la banda y esto fue lo que nos contó. :)

RK:¿Cómo surge la banda?

B Kan: surge por que hicimos una canción para una obra de teatro, en ese momento solo eramos dos integrantes y eramos actores de ella, en ese momento no había grupo, ni teníamos en mente formar uno. No había una banda hasta que un día alguien lo propuso, entonces nos empezamos a unir, a conocer y el día de hoy ya son 15 años de carrera.

RK: ¿Les gusta venir a México?

B Kan: ¡Nos encanta México¡ El público nos encanta por que es muy cariñoso con nosotros, nos gusta demasiado la comida, y el picante. El año pasado visitamos la Biblioteca Vasconcelos y es un lugar increíble. En general México es hermoso.

RK: ¿Recientemente dónde se han presentado?

B Kan: Hemos estado en Barcelona, España, Berlín, Chile y en varios festivales también. De igual forma hemos tocado para niños pequeños en la Galería Guau Gua, el Centro Conde Duque y más.

RK: ¿Como describirían a la banda desde su perspectiva, y que significa para ustedes ella?

B Kan: Pues bien la banda es una mezcla de techno-pop con guitarra, siempre dando un mensaje antropológico. Es una lugar donde se puede hacer lo que se apetece y disfrutarlo. Nos gusta mucho interactuar con los fans, ponernos trajes locos y hacer un concierto teatral.

¡Estos españoles son super guay! Traen una propuesta muy bailable y buena onda. No te los pierdas en su visita a México, ambas presentaciones son gratuitas. :)

630 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail