Una banda que sin ninguna duda es de las favoritas por el público mexicano es Panteón Rococó que después de seis años y tras su gira en Estados Unidos y México la agrupación se abre un espacio para que sus fans de Cuautitlán Izcalli tengan la oportunidad de disfrutar este gran show.
La cita será el próximo primero de abril a partir de las cinco de la tarde en el estacionamiento del Chango, ubicado en la calle Rio Chiquito S/N en el municipio ya mencionado.
La banda que interpreta éxitos como “La Carencia”, “La Dosis Perfecta” y “Esta Noche” estará acompañada por Lost Acapulco, el rockabilly de los siempre enérgicos Rebel Cats, Kung-Fu Monkeys y su punk-ska; Boxer y Golden Ganga que tienen una propuesta de reggae.
El evento será para todas las edades y ya sólo están disponibles boletos en general F3 en 365 pesos y el día del evento tendrán, un valor de 400 pesos. Asimismo aún quedan lugares en preferente con un precio de 675 pesos.
El acceso será desde la 4 de la tarde, así que ya sabes si no tienes plan para el próximo fin de semana puedes lanzarte a disfrutar de unos buenos shows.