La Familia Alzada hará retumbar las bocinas del Pepsi Center

Consolidado como uno de los sellos discográficos más grandes e importantes dentro de la escena del rap mexicano, la Familia Alzada está listo para armar la fiesta urbana más importante en la Ciudad de México. Yoss Bones, Toser One, Lefty Sm, Neto Peña, Zxmyr, Almanegra, Chato 473 y compañía, llegarán con su flow al Pepsi Center, para llenar de rap y rimas el recinto.

El colectivo es conocido por “La Familia”, una canción donde se reúnen a los exponentes del sello y el estilo de cada uno y este concierto marcará una buena oportunidad para que los fans puedan disfrutar del poder y la fuerza de quienes integran el talento de este gran sello. Con más de 18 millones de seguidores en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, la Familia Alzada se ha convertido en el colectivo de rap, hip hop y R & B más grande del país.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster. Igualmente, podrás adquirir tus entradas de forma física y sin cargos en las taquillas del inmueble.

Fecha:

23 de Septiembre

Hora:

8:00 pm

Donde:

Pepsi Center

Por: Leonardo López Durán

66 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail