La Gusana Ciega reventará el Foro Felipe Villanueva

La Gusana Ciega, Pastilla, Niña y Burdhel, ofrecerán un show único en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli el próximo 4 de agosto, en el cual harán cantar a todos al ritmo de sus más grandes éxitos.

La Gusana se ha convertido en una de las banda más emblemáticas de México, además han colocado grandes éxitos en nuestros odios como: «¡Hey!», «Celofán», «Tornasol», «Ella Estrella», «San Miguel»este último se desprende de su último material discográfico lleva por nombre Monarca (2014), el cual los ha llevado a tener una larga gira.

Pastilla, banda que emergió de Los Ángeles, se han convertido en un icono del corazón de los adolescentes y actualmente se encuentra presentando Hasta la Muerte Tour.

Niña, banda que emergió de Monterrey sigue presente en el gusto del público con R.O.C.K. (2003), Laredo Love (2005), Levántate Sakuraba (2006), Cool como fresco? O como yo? (2012), y varios EP y singles. La última producción de la agrupación se llama Versus (2016) y fue grabada bajo el sello Happy-Fi.

la-gusana-ciega-naucalli

No te pierdas la oportunidad de ver este combo energético y revivir grandes momentos.

 

Precios:

  • General: MX$ 504.00
  • Zona A: MX$ 392.00
  • Zona B: MX$ 280.00
  • Zona C: MX$ 280.00

1547 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail