La info necesaria para el Pulso GNP 2022

Los festivales harán su regreso triunfal en el estado de Querétaro en México este 2022, empezando con la muy esperada nueva edición del festival Pulso GNP, que se llevará a cabo en el mes de mayo después de tres años de inactividad debido a la pandemia de COVID-19. Si tienes planeado ir al festival que en ediciones anteriores ha traído a artistas como Interpol, MGMT y Café Tacvba, aquí te dejamos la info que necesitas para disfrutar del Pulso GNP.

Lugar

El Pulso GNP se llevará a cabo de nueva manera en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, que se localiza a las afueras de la ciudad de Santiago de Querétaro. El lugar está sobre el Anillo Fray Junípero Sierra. Si quieres checar el lugar más a fondo y ver formas y caminos que puedes tomar para llegar ahí, puedes dar click aquí para checar el maps del lugar.

Boletos

Si compraste boletos para la edición de 2020, no tienes que hacer ningún cambio en tus entradas ya que serán válidas para esta nueva edición de 2022. Los boletos generales están disponibles en fase 2, con un precio de $1,500 MXN, mientras que las entradas Citibanamex Plus están disponibles a $3,000 MXN. Los beneficios de estas últimas van desde disponibilidad de baterías para cargar tus dispositivos, baños premium, pit frente a escenarios principales y fast lane para acceso al festival. Puedes comprar tus boletos en la plataforma de eticket, si quieres hacerlo te dejamos el link aquí.

Medidas COVID-19

Para entrar al festival es necesario presentar junto con tu boleto una identificación oficial y una constancia de vacunación completa sea nacional o extranjera. En caso de que no se cuente con esta constancia, se debe presentar una prueba negativa de COVID-19 de un laboratorio privado autorizado y debe tener una antigüedad máxima de 72 horas antes del día del festival. 

De igual manera, habrá toma de temperatura en la entrada del festival y se hace obligatorio el uso de cubrebocas dentro del evento. Se tratará también de conservar la sana distancia, especialmente en zonas de baños y comida. 

Si quieres ver un poco más de información respecto a las medidas sanitarias del Pulso GNP puedes dar click aquí.

Lineup

El Pulso GNP de este año trae muchas sorpresas en su cartel, como lo es el regreso de una de las bandas más queridas en territorio nacional Gorillaz, así como la asistencia de actos mexicanos populares como Ximena Sariñana y Carla Morisson. Aquí te dejamos el lineup completo, ¡chécalo!

1204 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail