¡La Ópera Rock vive! Mrs Henry la resucitan con “Keep on rising”

La banda de rock Mrs. Henry hace unas semanas presentó su show debut en la ópera rock «Keep on rising» durante el foro Music Box de San Diego, California. La agrupación liderada por el compositor, cantante y guitarrista de ascendencia mexicana, Daniel Cervantes, ofrecieron una obra conceptual poco común integrada por una docena de canciones de hard rock, funk, blues y rock sinfónico.

El show estuvo ejecutado por Daniel Cervantes, el bajista Blake Dean, el baterista Chad Lee y el tecladista y cantante Jody Bagley, aparecieron sobre el escenario luciendo unos trajes de astronautas con cascos brillantes mismos que utilizaron en «Peace, Love, Rock n´Roll».

Después de saludar al público como si fueran viajeros siderales que acabaran de llegar a la Tierra, desaparecieron por unos minutos para regresar e iniciar el show con una serie de enigmáticas armonías de voz que precedieron a la energía de «Keep on rising», track que le da nombre a este primero de tres actos.

La conexión entre los integrantes de la banda y su audiencia fue inmediata. Al momento de tocar «Peace, Love, Rock n´Roll», varios se sumaron para entonar el coro, bastante reconocible desde que el video dirigido por el bajista Blake Dean superó las 140,000 reproducciones en YouTube.

El show fue filamdo por el mexicano Édgar Nito, director del largometraje nominado al Ariel «Huachicolaero» y director del éxito del hip hop, «Grandes ligas», de Alemán, Snoop Dog, B-Real (Cypress Hill), Lupillo Rivera, Santa Fe Klan.

«A la gente le gustan las historias. Le gusta consumirlas en libros o en películas, pero también en forma de canciones. Eso es lo que hicimos a través de este álbum conceptual: contar una historia que te atrapa mediante el sonido. El álbum, como cualquier ópera, se va volviendo más complejo a medida que avanza. Lo primero que teníamos que hacer era presenar a nuestros personajes, tal como sucede en Star Wars. Tienes que saber quién es Darth Vader y quién es la princesa Leaantes de entrar de lleno en el relato», dijo Daniel en una conferencia de prensa.

Mira más abajo el tracklist y escucha su más reciente álbum, a continuación. Se espera que llegue próximamente a la Ciudad de México.

SETLIST:
1. Keep On Rising
2. A Time Like This.
3 We Are A Rock N Roll Band
4. Back in the Beginning … a Kid at Heart
5. Bye, Bye, Baby
6. Doing It Right
7. I Don’t Want To Let You Go
8. Back in the Grease
9. Crash & Burn
10. a Moment of Silence
11. The Sex Sells, Love Drugs, Rock N Roll Society
12. Peace, Love, Rock N Roll
13. Find A Circle

163 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail