Article

FB_IMG_1594122634596

La versatilidad en el hip-hop y trap de Adán Cruz

Imagen destacada por: Facebook oficial Adán Cruz.

Por: Daniel Velázquez

Adán Cruz, es un cantante que destaca por su versatilidad dentro del hip-hop y trap mexicano, cuenta con más de 10 años de trabajo y ocho producciones independientes dentro del género. El cantautor originario de Monterrey, creció rodeado de instrumentos musicales y CD de la vieja escuela, tanto el rap como el rock clásico.

El cantante acaba de sacar su  nuevo material, se trata de su disco TRAP & ROLL, este proyecto contó con la participación de LC Padrino, también un cantante de hip-hop y rap.Al repecto Adán Cruz nos contó sobre este trabajo y aspectos de su carrera artística.

FB_IMG_1594122652834

RK:¿ Por qué elegiste el hip-hop y trap, creciendo con el rap y el rock clásico?

Adán: Tan sencillo, me gustó tanto como se expresaban los raperos con las rimas.

RK: ¿ Para ti que representa la música?

A: La música es espiritual, es una herramienta, es una base, un movimiento, una energía, es emoción y es tan espiritual que puede llegar a ser incomprendible.

RK: ¿ En que te inspiras para componer tus canciones?

A: Vivencias más que nada, las experiencias, cada vez he tenido más audiencia y me he sentido comprometido a entregarle música de calidad.

El hip-hop y el trap, hoy en día han tenido un crecimiento, esto es provocado por las nuevas generaciones que se encargan de poner en tendencia estos géneros musicales.

“Creo que yo soy un rapero que hace tendencia cada vez, con cortes de cabellos, mi ropa, tatuajes que son bastante diferente a los demás”

Su disco TRAP & ROLL, un trabajo que se fue llevando con el acompañamiento de LC Padrino, donde ambos comparten su amor al trap- La colaboración entre ellos fue una pieza clave para que le dieran esencia a este nuevo proyecto de Adán Cruz.

” Yo a LC Padrino lo conozco desde hace cinco años y realmente lo que pasó es que nos encontramos en un momento de nuestras vidas que ya era tiempo de trabajar juntos”

RK: ¿ Qué mensaje quieres transmitir a las personas por medio de este disco?

A: Simple y sencillamente queremos transmitir lo que estamos viviendo, de eso se trata el rap, de lo que vive uno.

RK: ¿Qué es lo que te motiva a seguir trabajando?

A: Mi familia, el sacar adelante a mi mismo, el saber que me puedo superar, eso es lo que más me motiva.

¡¡¡No te pierdas este disco de Adán Cruz, donde te encontraras con buenos sonidos y rimas!!!

 

347 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail