Lasso ve al amor en su sencillo «Dios»

El cantautor venezolano Lasso empieza su actividad de 2022 con el lanzamiento de su sencillo “Dios”, en donde explora los temas del amor y la fé con su característico sonido popero y los toques más reconocibles del soul y R&B. 

“Dios” fue precedido por varios posts en redes sociales en donde imágenes relacionadas con el génesis de la creación y recuadros negros le abrían el paso al anuncio de este nuevo sencillo de una forma que se puede sentir hasta cierto punto espiritual, y es que Lasso busca crear ese contraste entre el amor y la fe de una forma evidente pero accesible y disfrutable con su sonido tan característico.

Musicalmente, Lasso nos da una composición sutil y casi minimalista, mientras que la lírica ve al venezolano hablar sobre el privilegio y el regalo que es estar con la persona que quieres, así como un agradecimiento a “Dios” por la oportunidad de amar y ser amado. 

“Dios” también representa el primer adelanto de lo que será el próximo álbum de estudio del artista, el cuál será lanzado bajo el sello de Universal Music México, mismo en donde Lasso nos seguirá compartiendo sencillos para el álbum durante estos próximos meses.

Este sencillo también viene acompañado de un video musical el cuál te dejamos aquí abajo. ¡Chécalo!

1174 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail