Leiva celebra su nuevo álbum con «Diazepam»

El cantautor español Leiva, después de haber lanzado varios sencillos durante este 2021, nos comparte su quinto álbum de estudio Cuando Te Muerdes El Labio, el cual le sigue a proyectos su álbum Nuclear de 2019 y su versión en vivo de este proyecto lanzada el año pasado.

Para apoyar el lanzamiento de Cuando Te Muerdes El Labio, Leiva lanzó el video oficial para “Diazepam”, canción en la que vemos al artista colaborar con la mexicana Natalia Lafourcade. El sencillo ve a ambos talentos desenvolverse sobre una instrumentación guiada por guitarras acústicas, arreglos de cuerda y percusiones sencillas, lo que hace que las dinámicas que las voces de les cantantes resalten aún más en la canción.

“Diazepam” presenta uno de los lados más íntimos Leiva, apoyándose de la instrumentación para expresar y poner en la mesa sensaciones de vacío y solitud, pero con un toque de dulzura y esperanza. Estos mensajes son apoyados aún más por el video dirigido por Cris Gris, el cual fue grabado en la Ciudad de México.

Cuando Te Muerdes El Labio es posiblemente el álbum más peculiar del cantautor español, esto debido a que a través de los 14 tracks que componen al proyecto Leiva colabora con una gran cantidad de artistas como la ya mencionada Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Elsa y Elmar, Zoe Gotusso y Tulsa. De igual manera, el álbum del artista cuenta con producción de Adán Jodorowsky y Carlos Raya, mientras que en cuestiones visuales y de arte, Boa Mistura se encargó de crear diseños para los diferentes lanzamientos alrededor del proyecto al igual que sus formatos en físico.

Cabe mencionar que el lanzamiento de Cuando Te Muerdes El Labio también llegó con el anuncio del próximo tour de Leiva, el cual lo verá pisar tierras mexicanas en mayo y en otras fechas aún por confirmar. 

Aquí abajo te dejamos el video para “Diazepam”. Si quieres escuchar Cuando Te Muerdes El Labio, puedes dar click aquí

798 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail