Leonardo Álvarez experimenta nuevos retos en «Parientes a la fuerza»

La nueva comedia romántica de Telemundo «Parientes a la fuerza», ´protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker, como Carmen y George, cada uno representando la clase baja y alta respectivamente, nos muestra una serie de choques culturales así como de realidad teniendo como pauta el humor, carisma de sus protagonistas junto a escenarios entre Estados Unidos y Guanajuato.

Dentro de la comedia, podremos observar la serie de matices entre una familia mexicana radicada en Estados Unidos cuyo imperio y posición económica esta resulta, cuya actitud suele ser despota y prejuiciosa, en comparación con la familia de De Regil, cuya sencillez cautivará al público.

Como parte del elenco de la telenovela se encuentra Leonardo Álvarez, conocido por papeles como El Chemita en El Señor de los Cielos, quien, en entrevista para El Universal comentó más detalles acerca de la producción, la historia detrás de su personaje así como los retos que implica experimentar nuevos roles dentro de la actuación.

Acerca del papel que desempeñará Álvarez en la serie, el actor será un personaje que vive en Beverly Hills bajo el nombre de Alan Dávila, con quien tendrá una enemistad junto a Tommy Cruz (interpretado por Mauricio Garza).

Mi personaje es muy hábil, muy tonto pero muy astuto, y gana la apuesta y viene un triángulo amoroso complicado porque también va a cometer atrocidades que como actor son interesantes, considera Leonardo para El Universal,

En el pasado, el trabajo del actor en papeles que se acercan al lado positivo, en contraste con el papel que desempeña en «Parientes a la Fuerza»

“Siempre había tendido a interpretar personajes más hacia el lado positivo no tanto hacia el lado oscuro y abordarlo fue divertido más allá de que es una comedia y de repente en mi personaje no todo es el caerte mal sino que hay momentos donde su maldad se justifica dentro de una infelicidad que tiene”. Explica Álvarez al respecto para El Universal.

Por ahora, el actor comparte que la serie esta disponible para Estados Unidos, y aparecerá en 40 a 50 capítulos. Próximamente estará disponible para el público de México y Latinoamérica.

617 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail