GROMM estrena su nuevo sencillo «Kelly Brooks»

El artista mexicano GROMM continúa con su actividad musical de este 2021, ahora con un nuevo lanzamiento que formará parte de un EP próximo a estrenarse. En esta ocasión, el reggaetonero trae a la mesa “Kelly Brooks”, una canción que lo ve colaborar con el productor Miguel Rivero. 

En este sencillo, el cual es el segundo track en solitario del cantante de este año, GROMM explora conceptos como la atracción, el recuerdo y la nostalgia, aunque desde una perspectiva más carnal y, por momentos, romántica.

Inspirada parcialmente en la actriz británica Kelly Brook, el cantante también explora el concepto de roles dominantes en una relación, apoyado en un instrumental tranquilo de reggaetón, algo que no se aleja del área que GROMM ha estado explorando, pero que expande un poco más su rango artístico.

También cabe mencionar que el mexicano tuvo la oportunidad de abrir el show de los artistas de reggae y hip hop Golden Ganga y Neto Peña, el cual tuvo lugar en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el pasado mes de septiembre. 

“Kelly Brooks” está disponible en plataformas. Aquí te la dejamos.

207 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail