Recientemente, la banda L’Imperatrice se ha hecho de un lugar bastante importante en la música pop francesa, ya que además de hacerla «renacer», se han atrevido a darle variaciones con toques de electrónica, lo que convierte su música en algo adictivo y que hace volar tu imaginación tras cada canción. En 2018 lanzaron su primer LP titulado Matahari, en versión en inglés y francés, y es por ello que visitarán nuestro país por primera vez este 26 de abril en el Auditorio Blackberry como parte de su tour por América.
Además de tener canciones muy soñadoras como «Error 404», Matahari también cuenta con otra cara súper bailable en tracks como «Ma Starlight» y un lado sexy en «The Kiss» o «Forever Nobody», al cual ayuda mucho la voz de la bella Flore Benguigui, quien tiene una imponente y mística presencia en el escenario.
El nombre este disco está inspirado en Mata Hari, una bailarina y espía originaria de Países Bajos que falleció en 1917 en Francia y que destacó mucho en toda Europa, y lo llamaron así como una forma de empoderar a la mujer. Los toques disco están inspirados precisamente en la música de películas de espías de los años 70’s, y fue un sonido que la banda tardó seis años en desarrollar para que realmente significara algo y le gustara a la gente.
Los boletos cuestan $550 en zona general y los puedes encontrar aquí.