Lisbon Girls debuta con los relatos amorosos que nos encanta vivir

¿Alguna vez te ha comido la ansiedad por no saber cómo expresar tus sentimientos? ¿Alguna vez te has quedado sin palabras cuando hablas con esa persona especial? Pues te traemos algo que seguro te encantará: Lisbon Girls, el grupo que ha decidido debutar con una canción que refleja esas sensaciones con un ritmo bailable y tropical.

“Querer Amar Otra Vez” representa el debut del trío de Nueva Orleans, que está conformado por Lucho, Pilar y Nikolai. Aunque su lugar de nacimiento puede estar mucho más relacionado con géneros como el jazz, Lisbon Girls logra expresarse mediante sus influencias musicales latinas, el disco y el pop de los 80.

En este primer sencillo, la banda busca transmitir una atmósfera de impulsos relacionados con el amor, la confusión y las novedades que algunas sensaciones pueden traernos las experiencias que vivimos día a día, especialmente las experiencias en cuanto a relaciones. 

Lisbon Girls comienza a hacer ruido, pero la banda tiene ya bastante experiencia detrás y parece que ni siquiera la pandemia les ha puesto un tope a sus ambiciones y su música. Pronto podremos escuchar más del trío de Nueva Orleans, quienes pronto publicarán su primer EP el cual será titulado Favores.

¡Te dejamos el video musical para que lo cheques! O, si la quieres solo escuchar primero, da click aquí

TXT: Edson Peralta

800 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail