¡Llega el Emblema 2022!

Después de dos años de incertidumbre por fin podremos disfrutar de la primera edición del nuevo festival Tecate Emblema, el cual tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la primera mitad de mayo. Si tienes planeado ir a este festival, te dejamos toda la información que necesitas para disfrutar de esta primera edición al máximo.

Lugar

Como ya mencionamos, el Autódromo Hermanos Rodríguez se encargará de recibir a todo el talento del Emblema. Si bien, el festival aún no ha publicado un mapa oficial de las entradas, algunas referencias que ayudan a identificar algunos de los accesos principales son estaciones del metro como Puebla y Ciudad Deportiva. Si lo necesitas, te dejamos el maps del lugar aquí.

Boletos

Por el momento, los boletos se encuentran en fase 2, lo que los deja en un precio de $1,900 MXN para abonos generales, $2,750 MXN en modalidad Comfort Pass y $3,100 MXN en Citibanamex Plus. Algunos beneficios del Comfort Pass incluyen accesos a baños privados con aire acondicionado, entrada exclusiva y rápida al festival y barras exclusivas para mayores de edad. El Citibanamex Plus le puede dar al público estacionamiento preferencial, fast line, pit lateral a escenarios principales, hot spot con Wi-Fi, entre otros. 

Si quieres adquirir tus boletos puedes dar click aquí.

Medidas COVID-19

Si bien la noticia de que festivales como el Vive Latino y el Tecate Pal Norte han decidido no pedir prueba de COVID negativa o certificado de vacunación completo, hasta el momento el Emblema tiene en su información estas dos documentaciones como requisitos para el acceso al festival, mientras que dentro del recinto se recomienda guardar sana distancia y el uso constante de gel antibacterial. El uso de cubrebocas es obligatorio.

Si quieres obtener más información, da click aquí.

Lineup 

El cartel de este año nos trae un grupo muy diverso de talentos, yendo desde los icónicos headliners Gwen Stefani y Backstreet Boys hasta los nuevos íconos de la música como Little Simz y Carly Rae Jepsen. Aquí te dejamos el cartel completo. ¡Nos vemos en el Emblema!

776 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail