Llegó el segundo volumen de la trilogía de Amantes del Futuro

Sabor Sónico II es el segundo volumen de la trilogía fluorescente de Amantes del Futuro. En esta ocasión, nos presenta 12 temas que continúan la cadencia del disco naranja, pero con nuevos tintes y colores de Cumbia Wepa, Rebajada, Sonidera, experimentales y Cumbias Pop.

Sonidos neones, temas de amor, pasado y futuro, entretejidos a mano de acordeones, sintetizadores, nuevas colaboraciones, voces melodramáticas y voces rebajadas, continúan su ya conocida exploración hacia los nuevos horizontes de la Cumbia.

Este segundo volumen cuenta con varios invitados especiales, nuevamente con la colaboración de Lisette Martell del grupo Espanglish, con su ya conocida y dulce voz, que ya pudimos disfrutar en canciones como “Cumbia Rosa” y “No puedo Olvidarte”, para los Sonideros, y ambas alojadas en el primer volumen de Sabor Sónico. También están presentes los acordeones de Kalbox, desde Guadalajara, en “Suena la Cumbia”. Chalo Cárdenas desde Mérida y Jessie Evans en el saxofón, se hacen presentes en la canción “Cumbao”, así mismo Tudón Alonso desde San Luis Potosí con la “Cumbia Lenta” un nuevo éxito rebajado al estilo Monterrey. La voz de Meli nos deleitará en “Ven a Bailar”, éxito sonidero exclusiva de Jaime Guzmán (Sonido Famoso), que él y varios Sonidos de Puebla, llevan tocando algunos meses. Y para cerrar con broche de oro, no podía faltar la participación de El Último Romántico, desde Medellín Colombia. 

El segundo volumen de Sabor Sónico, estará disponible en disco de vinilo, en edición regular y de color (limitada), a partir del viernes 11 de agosto, en nuestras tiendas de La Roma Records en Ciudad de México y Bogotá.En formato digital, se irán liberando los sencillos durante el resto del año.

El primer corte de este larga duración lleva por nombre «¿Cómo dice?» y ya se puede escuchar en plataformas digitales.

682 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail