Lo que todos esperaban: The Hives en El Plaza

The Hives, la banda de rock originaria de Suecia, tiene un lugar especial en el corazón de mucha gente desde 2007 cuando salió el hit “Tick Tick Boom”, parte de uno de sus álbumes más exitosos The Black And White Album.

Después, lanzaron un LP más en 2012 y pareció que se borraron de la faz del planeta. Pero ¡oh sorpresa!, hace unos días anunciaron su primera – y muy esperada – visita a México el próximo 26 de marzo en el Auditorio Plaza Condesa.

Dw-dG_AW0AEuOu8

Desde entonces, sólo han sacado un sencillo en 2015 llamado “Blood Red Moon”, pero son una banda que guardó una audiencia a través de los años debido a su trabajo desde 1997, además de que formaron parte de una ola de bandas muy importantes de rock en el año de su apogeo. Por esas razones, su show estará lleno de recuerdos, grandes canciones y seguramente público de todas las edades.

La venta general ya empezó y los precios sin cargos en Ticketmaster son: $700 en general, $1280 en balcón, $1080 en palcos y salas, y $700 en zona para discapacidad.

No hay que olvidar que también serán parte del festival Tecate Pal Norte y que abrirán el show de Arctic Monkeys en el Foro Sol.

1872 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail