La cantante neozelandesa, Lorde, llegó hace unos años como una adolescente que venía a abarrotar todo el mundo de la música y del pop.
Con tan solo 17 años de edad, lanzó al mercado Pure Heroine (2013), el cual recibió tres nominaciones a los premios Grammys en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación pop solista. Ganó las últimas dos, perdiendo en grabación del año con el disco Get Lucky de Daft Punk.
Este 2016, la cantante esta cumpliendo 20 años y para celebrarlo, compartió noticias sobre su nuevo disco, todo esto a través de sus redes sociales.
«Escribir Pure Heroine fue mi manera de conservar la gloriosa adolescencia, para que esa parte de mi no muera jamás, y este nuevo disco habla de lo que viene después.»
«Ya no soy una niña»
No dio nombre, ni fecha de salida, únicamente compartió que al estar alejada un año del mundo de la prensa, lo cual ha disfrutado, ha hecho que el escribir este nuevo álbum sea más maduro y autentico.
«Este disco es lo mejor que he escrito.»
«La fiesta va a empezar. Estoy a punto de mostrarles el nuevo mundo.»
En lo que se dan más detalles, esperamos ansiosos este nuevo disco que sin duda, será uno de los regresos más esperados y eminentes que se darán el próximo año. 😉