Los 10 primeros años del disco homónimo de Jake Bugg

Galardonado con doble platino y con una carrera sumamente alabada por la critica, el primer disco de Jake Bugg se enfila como uno de los discos con el sentimiento de rabia adolescente de esta generación, su estilo clásico y sobrio ha logrado hacer temblar a propios y extraños, ese parecido a los Gallagher o a un Ian Brown joven nos ha hecho enfocarnos en las cosas que produce ya que son de altísima manufactura.

Lejanos aquellos tiempos en los cuales lanzo la extraordinaria pieza homónima que seria el parteaguas de su carrera, lanzado un 15 de octubre del 2012 y vendiendo mas de un millón de copias por el cual fue acreedor a un premio BRIT y una nominación al premio Mercury Music, Jake Bugg no ha dejado de sorprendernos en estos tiempos.

«No puedo creer que hayan pasado 10 años desde el primer álbum. El tiempo ha volado tan rápido que ha sido un verdadero placer revisar las viejas canciones, videos y fotografías inéditas y armar esta caja. Me encanta el resultado final y espero que a ti también”. Jake Bugg

El repertorio viene completamente remasterizado en los Abbey Road Studios con un segundo LP de dos canciones diferentes y catorce inéditas de las primeras sesiones de grabación de Jake procedentes de su archivo personal.

La edición en CD y digital incluirá el álbum remasterizado, dieciséis bonus tracks inéditos que incluyen una versión de Rick Rubin de Broken y la presentación completa de su concierto en el Royal Albert Hall de 2014, que estará disponible física y digitalmente por primera vez. Todos los formatos contarán con notas de Dean Jackson (BBC Radio Nottingham), quien descubrió a Jake, e imágenes inéditas de la sesión de fotos de Jake con Kevin Westenberg.

imagen vía: Last.FM

Estamos ansiosos de escuchar lo nuevo de Jake Bugg y como un adelanto nos deja esta canción inédita de nombre «It´s True» el cual nos deja mas emocionados con el próximo lanzamiento.

https://universalmusicmexico.lnk.to/ItsTrueRemastered22

TXT: Eder Yañez

38 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail